Conclusión

Llegamos a la conclusión de que los adultos mayores siguen siendo personas y por lo tanto tienen sus respectivos derechos y se deben cumplir y respetas los mismo, aparte de eso también los adultos mayores merecen tener una vida digna haciendo deportes o actividades recreativas para su edad.

Comentarios